viernes, 24 de abril de 2015

Spring Winds.

Realmente no te das cuenta de todo lo que tienes que hacer hasta que se te viene encima. Y es justamente esto lo que me ha pasado, viviendo tranquila el día a día hasta que de repente mi agenda empezó a echar humo, ¡para que luego digan que los universitarios vivimos bien! Aún que la verdad es que tampoco podemos quejarnos mucho. He aquí la razón de mis dos semanas de ausencia.

Tengo pendiente y no me olvido un post del famoso TAG "More about me" al que he sido dos veces nominada y que espero poder preparar para el siguiente post. Además, ya os iré informando pero estoy preparando una sorpresa que espero de verdad poder hacerlo para celebrar que el blog va a tener pronto (espero) ¡200 seguidores! Una cifra así me hace increíblemente feliz, de verdad. ¡Ah! Antes de acabar también me gustaría mencionar que he empezado a dar los primeros pasos en cuanto al diseño del blog y de momento me va bastante mal he cambiado la plantilla y, sé que está desordenado y con fallos, pero poco a poco voy aprendiendo a darle forma, ¡qué ganas de acabarlo y sentirme orgullosa del resultado!

El outfit que os enseño es de hoy mismo (¡recién sacado del horno, señores!) y no va mucho más allá de la línea minimalista que sigo últimamente para combinar y crear los looks. Me ha dado por seguir un estilo basado en el menos es más y bastante monocromático, sencillo, cómodo y con el que me siento a gusto. Veréis pues, una muestra más de ello.

Espero de verdad que os guste. ¡Disfrutad del fin de semana y un besazo!









Mono - Shana
Chaqueta/Cardigan- Lefties
Sneakers - Converse
Botas/Boots - MaryPaz
Bolso/Bag - Aliexpress
Collar/Necklace - Lefties
Scrunchie - Forever 21

29 comentarios:

  1. Que bonito es el mono, estás preciosa!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso! :)
    Estos monos me encantan y la combinación con las medias está genial!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del collar largo. Te queda genial con el mono negro ♥
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. perfect look :) have a nice weekend Pretty

    http://moje-kreacje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta como has combinado la chaqueta con el total black del resto del outfit.
    Acabo de empezar por aquí, te invito a que te pases por mi blog :)
    Besitos!
    http://petitedolcevita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Muuuuy guapa!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estas maravillosa!
    Besos guapa :)
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aww every detail of this outfit is so pretty!
    I seriously love your boots and your necklace so much beautiful<3
    So glad that I found you blog! Would you like to check out my blog and perhaps follow each other on GFC and/or other social media and keep in touch?

    XOXO, HaeMin
    HAEKUNAMATATA Blog

    ResponderEliminar
  9. estas monisima y el bolso una pasada www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar mas el look de hoy. Soy muy fan del negro y el mono es ideal y el cardigan queda perfecto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. your look so astonishing and incredible therefore am inviting you in a special way to Africa for tourism, i will be glad to be your host

    pls follow me back www.braveheartnaija.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lovely post :) have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, el mono y el bolso me gustan mucho. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  14. Que look tan bonito guapa ,me encanta estas fantastica ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Te empiezo a seguir, así será más fácil llegar a los 200. Me gusta mucho tu look. Gracias por tu comentario. Si me podrías seguir me haría mucha ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta, perfecta para esta época!

    ResponderEliminar
  17. Cómoda y perfecta.
    Me encanta este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me gusta mucho el look!! me encanta el mono!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito, me encanta el mono y como lo combinaste queda genial!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  20. Perfecta!!Me encanta como queda el mono con el cardigan.Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el look, tiene un rollo rockero que me encanta. Muy guapa!

    Mil besos y feliz semana, mañana nuevo post! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  22. Seguro que llegas pronto a los 200!!! mucha suerte! y animo con la uni, ya se que hay veces que no teneis tiempo ni para respirar. Muy mona! el mono se ve super comodo y bonito y el contraste con la rebequita me encanta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanto mucho todas las peças deste look,este estilo es simplemente belissimo,asi como tu.Amo su blog y las fotos son incribles,besitos.

    Cake Interruptted

    ResponderEliminar
  24. Guapa gracias por pasarte :)
    Me encanta el mono, casual y dulce!
    Los complementos son preciosos!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look!estás ideal cielo!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte!Me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa,
    como te entiendo con tu falta de tiempo...aunque yo no soy universitaria...me pasa como a tí...que vas dejando cosas y al final...

    Que chulo el look!! Estás guapísima.

    Mucho ánimo con todo. Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Ciao Paula!!

    You look great,I love all!!!

    Have a wonderful week,kiss!

    Paolo

    ResponderEliminar