viernes, 5 de junio de 2015

Comfy days of exams

Y después de sobrevivir a la parte más intensa del spring de final de curso, por fin, puedo respirar y tener algo de tiempo más allá de lo que queda por hacer que no es poco. ¡Y yo que creía que podría seguir actualizando! Pues ya veis que no, ha sido más que imposible (¡solo con decir que estas fotos las tengo desde el día de las elecciones!). Mejor omitir este lapsus de ausencia porque vuelvo con las pilas más que cargadas y con muchísimas ganas de publicar el post del sorteo de los 200 seguidores (¡que ya casi-casi los tenemos!), en pocos días espero os hablaré de ello y daré comienzo al período de participación. 
También decir que no os asustéis del cutre y aburrido diseño que tiene ahora el blog porqué estamos trabajando en ello para publicar directamente el resultado final cuando esté acabado. ¡Y otra cosa más! El verano va a ser más que provechoso, he acabado de trabajar y en cuanto acabe con la universidad podré publicar tanto como realmente me gustaríao, es decir, cada dos-tres días. Y tengo pendiente otro haul pero no me decido entre publicarlo en fotografías o en vídeo (que en mi opinión es más eficiente) aún que se me da fatal hablar delante de una cámara, así que ya veré que hago, pero la intención es que el blog empiece a ir más allá de outfits.

No hay mucho que decir del look de hoy. Poco pienso en qué ponerme cuando mi cabeza está al límite de apuntes y preocupación por los exámenes, así que la comodidad ante todo y un poco de mi afán por combinar prendas vintage y un posible  da como resultado el que veréis en las fotografías que para mi gusto no acabaron de quedar muy bien. ¡Ah! Y os presento a mi perrita querida, Lluna, que nos acompañó a la sesión y se prestó encantada para posar.
(Y que no se me olvide recordaros que con el código 'pausplace' tenéis un 15% de descuento en vuestro Daniel Wellington favorito que podéis encontrar en su web).

¡Qué disfrutéis del fin de semana! Un besazo.











Camisa/Shirt - Vintage
Pantalones/Sweatpants - Bershka
Chaqueta/Jacket - Zara
Sneakers - Converse
Mochila/Backpack - Misako
Watch(Reloj - Daniel Wellington
Gafas/Sunglasses - Vintage


24 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta esa camisa

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa camisa, me chifla!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta blusa y me encanta. Un look perfecto para estos días de examenes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Love the print on your shirt, so gorgeous! You look great! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Paula!
    Estás guapísima con ese outfit. Me gusta mucho el detalle de la camisa. Me recuerda a las que se llevaban hace unos años, las que mi madre llevaba cuando yo era pequeña. ¡Me alegro de que hayan vuelto a ponerse de moda, porque me encantan!

    No sé cómo se me había podido pasar darle al botón de seguir de tu blog. ¡Menos mal que al leer lo de los seguidores me he dado cuenta! Lo dicho, enhorabuena por esos casi 200 seguidores y sigue así, guapa :)

    ¡Un besito!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful, I love it.
    Maybe we could to fallow each other?

    http://fashionelja.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/Fashionelja/1577546502530059

    ResponderEliminar
  7. Que guapa besos
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy linda! :))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que look tan genial casual ,ademas esa blusa es lo mas ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!!me encanta el look!!genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Menos mal que ya tienes un respiro, yo termino esta semana así que... todavía me queda! (Bueno, y Julio...)
    Me gusta el conjunto que llevas, esos pantalones los tengo yo! Son súper cómodos la verdad, además de que hacen muy bien
    Suerte con el blog! Va viento en popa sin duda, estaré pendiente del sorteo:)
    un besazo!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que guay, pues ahora a descansar un poco..
    Me encanta el look, super original!
    La camisa es preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Bonita combinación, preciosa camisa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Bonita combinación, preciosa camisa. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Ánimo que ya no te queda nada! Me gusta el look que has elegido porque tocas varios estilos combinándolos muy bien. Besos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ay, Paula. ¡Estás guapísima! Me encanta la camisa, es muy original y además la has combinado genial.
    Me ha hecho mucha gracia la última foto porque yo también me paso las horas jugando con mi perro jajaj.
    Un besito enorme.
    PD: voto por el haul en formato vídeo :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso look.
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, me suscribo.

    Amaría que pases por el mio, http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Estas súper guapa y la blusa es preciosa
    Un besito
    Araceli Vera

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, tocaya, que ya tienes los 200, me acabo de unir para no perderme tus entradas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la combinación de texturas!
    la camisa es una maravilla , un besazo

    ResponderEliminar
  21. -ESTILAZO-
    No hay otra palabra para definir tu look. Nunca se me hubiera ocurrido ami combinar este tipo de blusa con este tipo de pantalones y visto lo visto quedan fenomenal. Eso es lo que hace una verdadera fashionista,arriesgar con combinaciones distintas que no se ven cualquier dia y asi es como se triunfa en la moda,arriesgando dia a dia y la verdad que así,llegaras lejos amor!
    Muchas gracias por tu comentario,ya estoy de vuelta con un nuevo post,mill besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Dios mio que camisa tan preciosa! Eres bellisima, me encanta tu blog, besos!

    ResponderEliminar